Incofer ya tiene la tecnología para implementar el tiquete electrónico

Datáfonos inalámbricos harán posible el pago sin contacto en cinco de las rutas  de los trenes de esta institución.

Ya todo está listo para empezar el cobro electrónico del pasaje del tren, tras la entrega de los dispositivos que permitirán el pago con su tarjeta de crédito o de débito a partir de este lunes 6 de setiembre.

Es la primera vez en la historia del Instituto de Ferrocarriles, Incofer, que los pasajeros podrán pagar su pasaje con esta modalidad luego del convenio con el Banco Nacional y su socio estratégico Mastercard.

Los dispositivos inalámbricos para pago con tarjeta se utilizarán en las cinco rutas del tren para ir transformando la modalidad de pago, con la intención o idea de que poco a poco se sumen otros medios de transporte.

Agilizar el sistema de cobro lleva al Incofer a ofrecer esta  alternativa, contribuyendo también a la modernización del transporte público dijo Elizabeth Briceño, presidenta ejecutiva, asegurando que este es un esfuerzo trabajado desde años atrás, para facilitar la experiencia del viaje y el convenio con el Banco Nacional nos permite cumplir con el objetivo.

Ramon Urbina Brizuela / Onda Tica Noticias

 

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.