Jennifer Lopez la desagradable experiencia con un director.

Resultado de imagen para jennifer Lopez Que Jennifer López sea una de las divas más respetadas de Hollywood, sin embargo, eso no ha evitado que ella haya vivido momentos desagradables mientras trata de hacer su trabajo, en especial cuando es frente a las cámaras.

Durante el último par de años, en especial luego de que estallara el escándalo de Harvey Weinstein, se ha hecho cada vez más común que las estrellas se sinceran sobre sus experiencias más desagradables con hombre de poder dentro de la industria Y en una nueva conversación con The Hollywood Reporter, López recordó la vez que un director le pidió ver sus senos

«Quería ver mis senos. Y pensé, ‘No estamos en el set’. Y dije que no. Me defendí por mí misma«, señaló la cantante.

«Recuerdo estar tan aterrada en el momento. Y por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo. Así que había otra mujer en la habitación y él dice esto y yo digo que no«, refiriéndose al miedo que sintió en esa ocasión.

«Afortunadamente salió un poco del Bronx en mí, y pensé, ‘No tengo que mostrarte mis senos. No. En el set, los ves«», recordó la cantante.

UNA NUEVA ERA

Sin embargo, Lopez aclaró que esta situación se diferencia de otras donde solo se trata de una interacción típica en el mundo de la farándula. «A veces no fue inapropiado en absoluto y fue totalmente profesional. Así que no es como si pudieras poner a todos en esa categoría«, agregó.

La actriz también comentó sobre el impacto que ha tenido el movimiento de #MeToo y cómo esto ha favorecido el trato respetuoso a las mujeres en Hollywood. «Definitivamente son más cuidadosos ahora”.

«’No me encuentro solo con mujeres. Siempre me aseguro de que haya alguien más porque no quiero que se malinterprete nada y quiero que ella se sienta cómoda’, así que ya ven cómo ellos ya toman decisiones diferentes«, mencionó recordando lo que un caballero de la farándula le dijo en una ocasión.

 

Add Your Comment

Radio Onda Tica © 2019. 
All rights reserved.

Radio Onda Tica © 2019. 

All rights reserved.

 

Design by Giancarlo Vega

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: