Navas brilló para ayudar a Costa Rica a lograr un empate en Panamá

PANAMÁ, CIUDAD, PANAMÁ.- Por más que lo intentaran ambos equipos, ninguno pudo anotar y Panamá y Costa Rica empataron sin goles en el Estadio Rommel Fernández en la Ciudad de Panamá el jueves por la noche.

El portero de Costa Rica, Keylor Navas, terminó la noche como el jugador clave, con Panamá esperando un gran avance en casa, pero sin poder vencer al ex guardameta Masculino del Año de la Concacaf.

Navas terminó la noche con dos atajadas luego de enfrentar nueve tiros de Panamá, mientras que su homólogo panameño Luis Mejía fue exigido en tres ocasiones por Costa Rica, pero ninguno a puerta.

Justo antes de la mitad, Panamá tuvo una de sus mejores oportunidades para anotar. Alberto Quintero jugó el balón hacia atrás y corrió hacia el área donde metió la cabeza en un centro, solo para que Navas lograra controlar el balón en el aire con ambas manos.

Las oportunidades continuaron tras el descanso. Panamá tuvo un lindo juego de preparación en el minuto 59, pero después del cabezazo de José Rodríguez hacia Rolando Blackburn con Navas incapaz de controlar el balón, Blackburn no pudo poner un pie en el pase para anotar el primer gol.

En el minuto 85, Edgar Yoel Bárcenas se metió en el área y sacó un toque y luego un disparo tras una asistencia del suplente Alfredo Stephens, pero Navas logró detener el remate con las piernas y enviarlo fuera del área.

Panamá ahora busca su primera victoria de la octagonal el domingo cuando viaja para enfrentarse a Jamaica, mientras que Costa Rica será local contra México.

Concacaf.com

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.