Comunicaciones ganó el Clásico, Olimpia perdió el liderato

MIAMI.- Hubo actividad a granel durante el fin de semana para los equipos clasificados a los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank que inician la próxima semana.

En Guatemala se disputó el Clásico 315 en donde Comunicaciones logró derrotar 2-1 a Municipal, con los goles de Oscar Santis y Rafael Lezcano, mientras que el campeón Santa Lucía Cotzumalguapa se impuso de visita 1-0 a Cobán Imperial con un gol de Isaac Acuña. El Deportivo Guastatoya perdió 2-1 en su visita a Antigua GFC.

La clasificación de Torneo Apertura 2021, después de 9 jornadas, es comandada por Antigua GFC con 22 puntos, seguido por Comunicaciones FC, con 19 unidades; Santa Lucía, es cuarto (18) y Guastatoya, está en el puesto 11 (5). Los tres equipos participantes en la Liga Concacaf Scotiabank 2021, tienen un partido menos por jugar.

Vida aprovechó empate de Olimpia

En el Torneo Apertura 2021 de la Liga Betcris de Honduras, el CD Olimpia perdió el liderato del campeonato tras empatar sin goles ante Lobos UPNFM, en el último partido de la fecha 8.

Al Motagua y Marathón nos les fue bien el fin de semana, el primero cayó 2-1 contra el Real España, y el segundo, perdió 1-0 ante Victoria.

El campeonato hondureño lo lidera Vida con 16 puntos, gracias a su victoria 4-1 frente a Platense. Olimpia es segundo con 15 unidades; en la tercera posición está Motagua con 15 y en el sexto, Maratón, con 12.

Sporting FC y Santos lideran en Costa Rica

El Sporting FC y Santos de Guápiles encabeza el Torneo Apertura 2021 de la Liga Promerica de Costa Rica, después de 10 jornadas

Sporting y Santos suman 18 puntos, pero los primeros tienen una mejor diferencia de goles. Guápiles ganó de visita 1-2 frente a Cartaginés con anotaciones de Juan Diego Madrigal y Osvaldo Rodríguez.

A los otros dos participantes en la Liga Concacaf Scotiabank 2021 a Alajuelense le fue bien tras conseguir el triunfo de visita 2-4 frente a Guadalupe, mientras que Saprissa cayó 1-0 contra San Carlos.

CAI y Universitario dominan la Conferencia Oeste

En la Liga Panameña de Fútbol el Club Deportivo Universitario y CA Independiente (CAI), comparten el liderato de la Conferencia Oeste del Torneo Apertura 2021, después de seis fechas.

En el lado Oeste ambos equipos suman 10 unidades, pero la mejor diferencia de goles de CAI (+2) lo tiene en la primera posición, seguido por Universitario.

El fin de semana Universitario cayó 1-0 frente a Sportivo, mientras que CAI igualó 1-1 con CDE.

La Conferencia Este es liderada por Tauro con 11 puntos y Plaza Amador está en el fondo, en la sexta casilla con 4 unidades. Plaza igualó 1-1 frente a Veraguas.

En la Primera División de El Salvador, el único representante en la Liga Concacaf Scotiabank 2021, el Alianza FC es el líder con 17 unidades, gracias a su triunfo de 3-1 frente a Atlético Marte con goles de Jonathan Jiménez, Juan Carlos Portillo y Mario Jacobo.

En Nicaragua, Real Estelí perdió 3-2 el fin de semana contra Diriangén, con goles de Fabio Nunes y Keylon Batiz, por lo que se sitúa en la segunda posición con 15 puntos, una unidad menos y un partido más jugado que Diriangén que es el líder absoluto.

CONCACAF.COM

 

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.