Con doblete de Gignac, Tigres avanza a semifinales Mundial de Clubes

MIAMI, Florida – André-Pierre Gignac anotó un doblete para guiar a los ganadores de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 Tigres U.A.N.L. de México a una victoria por 2-1 sobre Ulsan Hyundai FC de Corea del Sur en la segunda ronda de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020 Jueves en el Estadio Ahmed bin Ali en Al Rayyan, Qatar.

Con la victoria ante los campeones de las Confederaciones Asiáticas de Fútbol 2020, Tigres avanzó a las semifinales donde se enfrentará el domingo al Palmeiras de Brasil, ganador de la Copa Libertadores Conmebol 2020.

Los dos equipos intercambiaron oportunidades tempranas antes de que Ulsan Hyundai pudiera abrir el marcador a los 24 ‘ cuando Kee Hee Kim logró rematar un tiro de esquina en el primer poste y remató de cabeza para superar al guardameta de Tigres Nahuel Guzmán para dar a los campeones asiáticos una ventaja de 1-0. .

Tigres respondió con aplomo y el ganador del Balón de Oro de la SCCL 2020, Gignac, empató a los 38 ‘. Después de un tiro de esquina que no pudo ser rechazado, Diego Reyes lo mandó a la portería donde Gignac lo encontró para sacar una volea y anotar.

Una mano de Ulsan Hyundai en el área al final del primer tiempo le dio a Tigres un tiro de penal, y Gignac convirtió tranquilamente la falta para darle a Tigres su primera ventaja de la noche con 2-1.

La defensa de Tigres se hizo cargo en la segunda mitad y mantuvo a raya el ataque de Ulsan Hyundai usando la presión para forzar errores defensivos.

El equipo surcoreano nunca se acercó a la portería de los Felinos universitarios en los segundos 45 minutos, que le valió a Tigres mantenerse firmes hasta el silbato final para sellar el boleto a la siguiente ronda.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.