Actualidad de diferentes disciplinas deportivas.

ATLETISMO  

Luego de definir los clasificados a la gran final la Federación Costarricense de atletismo se alista para definir a los nuevos campeones nacionales de la temporada 2020.

 

Atletas como Juan Diego Castro de los 800 metros planos el atleta olímpico Roberto Sawyers, Andrea Carolina Vargas y el Campeón del Mundo Bajo Techo 2012 Nery Brenes se mantiene a la espera de su confirmación en vista que se recupera de uno lesión en la pantorrilla por lo que su participación está en duda.

 

CICLISMO 

Milagro Mena y Federico Ramírez conquistaron el título nacional correspondiente a la temporada 2020 el pasado domingo en el marco del Campeonato de Ciclismo de Montaña

BALONCESTO 

La Federación Costarricense de Baloncesto definió a los cuatro clasificados para la segunda fase del torneo nacional tras generarse los siguientes marcadores, en femenino, derrotó por un apretado marcador a Monarca 80 – ARBA 78, Coronado se impuso 65 -61 ante Asoheba 61 y Santo Domingo cerró la jornada derrotando 78 -42 a la escuadra de Asobasca 42

Y en lo que corresponde a la jornada de Baloncesto Masculino el fin de semana dejó los siguientes resultados Codea 77 – Toros 69 aquí fue necesario irse a los tiempos (Tiempo Extra) y Asoheba derrotó 83 – 67 PZ.

Los 4 equipos clasificados en Femenino para las semifinales son los siguientes, Coronado, Coopenae Arba San Ramón, Asoheba Heredia, Santo Domingo las semifinales arrancan el martes 8 de diciembre

FURTBOL FEMENINO 

La jugadora Mariela Campos Alfaro no continuará más con nuestro equipo luego de haber conseguido el título con las florenses  

 

TENIS DE MESA  

Con catorce equipos en masculino y siete en femenino arrancó este fin de semana y con una gran expectativa, el primer torneo por equipos de Tenis de Mesa en nuestro país, donde la Sala Nacional de Tenis de Mesa recibió a los atletas con todos los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud para poder realizar el evento sin ningún problema.

 

Los diferentes jugadores de todos los equipos tomaron muy bien el hecho de este tipo de eventos donde las partidas fueron de gran nivel para ir dándoles ritmo de competencia en el cierre de temporada.

.

MOTORES 

El Costa Rica Kart Championship (CRKC) 2020 llegó a su final este sábado 28 de noviembre, el Parque Viva fue el escenario del certamen que se dividió en cuatro fechas (una de ellas de jornada doble), donde salieron los campeones de cada una de las divisiones.

 

La temporada tuvo una fuerte disputa en todas las categorías y aunque fue un campeonato corto por motivo de la pandemia, hubo diferencias menores de puntos y mucha competencia entre todos los pilotos.

 

El campeón indiscutible de la Rok Shifter es Felipe Vargas, quien con un total de 157 unidades conquistó lo más alto del podio de la categoría de mayor velocidad y más importante del kartismo costarricense. Felipe logró quedarse con la temporada tras dominar la división en tres de las cuatro fechas disputadas. A su vez, el joven Nicola Zecchinato logró la segunda posición en el podio y Charlie Fonseca se quedó con el tercer lugar.

Hugo Quesada Fernandez 

Radio Onda tica y OndaticaOnline.com

Dale me gusta y comparte 

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.