Frank Zamora es nuevo atacante del Deportivo Saprissa

El Deportivo Saprissa dio a conocer hoy en su página oficial al delantero Frank Zamora como nuevo jugador de la institución por periodo de dos año.

El atacante regresa al club donde se formó como futbolista en Divisiones Menores, tras completar una destacada campaña con Guadalupe FC, donde concretó 15 anotaciones y acumuló 2.549 minutos de juego.

“Zamora es un buen complemento en la zona delantera de nuestra plantilla, confiamos en su pronta adaptación a la idea del grupo y su deseo de venir al SAPRISSA nos hace intuir que elevará la competencia a nivel interno”, comentó Víctor Cordero, gerente deportivo.

En el actual certamen de Apertura 2020, Zamora ya se hizo presente en las redes en dos oportunidades y ahora reforzará al Campeón Nacional en su zona de ataque.

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a Frank Zamora y le desea el mayor de los éxitos vistiendo la camiseta del equipo más grande de Centroamérica.

Ficha del jugador

Nombre: Frank Andrés Zamora García
Fecha de nacimiento: 16 August 1991
Edad: 29 años
Posición: Delantero
Estatura: 1,81 m
Perfil: Derecho
Clubes: Puntarenas, Carmelita, Municipal Grecia, Pérez Zeledón, Universidad de Costa Rica y Guadalupe FC

Radio Onda tica y OndaticaOnline.com
Dale me gusta y comparte.

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.