El Surfing podría recibir luz verde próximamente

La Federación de Surf de Costa Rica (Fedesurf) ha entrado en conversaciones con el Ministro del Deporte (Midepor), el señor Hernán Solano para la reactivación del Circuito Nacional Scotiabank 2020.

Según lo establecido en la versión más reciente del documento “Medidas administrativas temporales para la atención de actividades de concentración masiva” del Ministerio de Salud, publicado el sábado 1 de agosto anterior, el Instituto Costarricense de Turismo será quién se encargará de aprobar los protocolos con cada municipio.

Con esta posibilidad, se podría continuar con el Circuito Nacional Scotiabank en las categorías de alto rendimiento, a la vez, seguir con el proceso de preselección con miras al Mundial ISA en El Salvador, que hace pocos días se anunció que se realizará del 8 al 16 de mayo de 2021.

 

El Ministro de Deporte, Hernán Solano indicó:

“Queremos seguir avanzando de forma progresiva, responsable y con cuidado, para construir en el presente un futuro de esperanza. Trabajamos con la Federación de Surf de Costa Rica para activar competencias de alto nivel, en espacios controlados, sin aglomeración y sin acceso al público, con el objetivo de iniciar el proceso de apoyo a nuestros deportistas y su nivel competitivo.

Hugo Quesada, Programa Onda Tica Deportes

OndaticaOnline.,com y Radio Onda Tica

Dale me gusta y Comparte 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.