Con 4 partidos continúa hoy la Liga MX.

Hoy sábado 15 de agosto, las emociones continúan con cuatro partidos que tienen un gran atractivo. A las 17:00 horas, las Chivas jugarán su primer partido al mando de Víctor Manuel Vucetich en la cancha del Estadio Akron. Posteriormente, Cruz Azul buscará regresar al camino del triunfo cuando reciban a los Bravos de Juárez en lo que será su duelo de regreso al Estadio Azteca a las 19:00 horas. Para el cierre de la noche, el Mazatlán FC de Juan Francisco Palencia estará midiéndose a los Pumas desde las 21:00 horas. Casi de manera simultánea, Rayados de Monterrey se verá las caras con los Rayos del Necaxa a las 21:06 horas.

En el domingo 16 de agosto, las acciones mantienen su curso en este Guardianes 2020 de la Liga MX. Toluca y Tigres serán los encargados de reanudar las acciones a partir de las 12:00 horas. Más tarde, Santos Laguna enfrentará a un Atlas que está en busca de su primer triunfo de este torneo desde las 19:06 horas. Para el duelo estelar de la noche, tendremos al América, líder general de la competencia, visitando a los Gallos Blancos de Querétaro a las 21:00 horas en el Estadio Corregidora.

Por último, los duelos de lunes por la noche ya comienzan a hacerse una costumbre y en esta ocasión tendremos de nueva cuenta a León. ‘La Fiera’ estará recibiendo a Xolos de Tijuana a partir de las 21:00 horas en lo que cerrará la quinta fecha del certamen.

Fuente: Diario AS

OndaticaOnline.com y Radio Onda Tica
    Dale me gusta y Comparte

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.