Barcelona asegura participacion en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Barcelona aseguró hoy su pase a los cuartos de final de la Liga de campeones,al ganar 3 a 1 en un global de 4 a 2  en un partido donde se vio a un Messi muy participativo los goles todos en el primer tiempo del Barcelona fueron realizados por Clément Lenglet, Lionel Messi y Luis Suárez (penalti). Por el lado napolitano, el tanto fue obra de Lorenzo Insigne, también desde la pena máxima.

De esta forma el Barcelona completa la lista de los cuartos de final. El partido estaba pendiente por disputar la vuelta que habían quedado inconclusas por el parón ante la pandemia del coronavirus.

Ahora el Barcelona se enfrentará el próximo viernes 14 de agosto por los cuartos de final al Bayern Múnich, que vapuleó al Chelsea. Los otros cruces ya definidos son Atalanta-Paris Saint Germain (miércoles 12/8), Atlético Madrid-Leipzig (jueves 13/8) y Manchester City-Olympique de Lyon (sábado 15/8). Cabe recordar que a partir de la ronda de cuartos se dará lugar al Final 8 a disputarse en la ciudad de Lisboa. Todos las series serán a partido único en territorio neutral (los estadios apuntados son el Da Luz y José Alvalade).

Alineaciones del los equipos.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Sergi Roberto, Rakitic, Messi, Suárez (Junior, min.92) y Griezmann (Monchu, min.84).

NÁPOLES: Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Mario Rui; Fabian (Elmas, min.79), Demme (Lobotka, min.46), Zielinski (Lozano, min.70); Callejón (Politano, min.70), Mertens, Insigne (Milik, min.79).

GOLES:

1 – 0, min.10, Lenglet.

2 – 0, min.23, Messi.

3 – 0, min.45+1, Luis Suárez (penalti).

3 – 1, min.45+5, Insigne (penalti).

–ÁRBITRO: Cüneyt Çakir (TUR). Amonestó a Luis Suárez (min.92)por parte del Barça. Y a Zielinski (min.60) en el Nápoles.

–ESTADIO: Camp Nou

GucciBF

OndaticaOnline.com

 

Dale me Gusta y Comparte 

 

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.