Saprissa mantiene la diferencia de puntos sobre la Liga Deportiva Alajuelense.

Saprissa se confirmó ayer en el liderato del Torneo de la LIga Costarricense al vencer al equipo rojiamarillo con marcador de uno a cero, El único gol vino por parte del jugador Michael Barrantes al minuto 7 de la parte inicial, en diferentes oportunidades lo florenses trataron de alcanzar la igualada pero no lograron sobrepasar la saga morada que se paro en firme y mas bien fue el equipo de Centeno el que estuvo más cerca del aumentar el marcador.

Esta victoria deja a los morados con 36 puntos y mantiene la diferencia de cuanto puntos sobre su mas inmediato seguidor la Liga Deportiva Alajuelense, con este marcador el equipo Herediano se mantiene a 10 puntos del Deportivo Saprissa.

ALINEACIONES

Deportivo Saprissa: Aaron Cruz, Ricardo Blanco, Aubrey David, Luis José Hernández, Michael Barrantes, David Guzmán, Marvin Angulo, Mariano Torres, Johan Venegas, Cristian Bolaños y Ariel Rodríguez.

CS Herediano: Esteban Alvarado, Cristian Reyes, Keyner Brown, Ariel Soto, Orlando Galo, Gerson Torres, Berny Burke, Yeltsin Tejeda, Esteban Granados, John Jairo Ruiz y Yendrick Ruiz.

ÁRBITROS

Ricardo Montero, Emanuel Alvarado, Erick Sánchez y Benjamín Pineda.

Comisario UNAFUT: Karina Rodríguez.

GucciGB