Shirley Cruz deja la Liga para enrumbarse National Women’s Soccer League de Estados Unidos

La legendaria futbolista costarricense, Shirley Cruz dejará Liga Deportiva Alajuelense para enrumbase a una nueva aventura en la National Women`s Soccer League de Estados Unidos, conocida bajo las siglas de NWSL.

Según supo ESPN, la nacional estampara su firma con el OL Reign, equipo que dirige Farid Benstiti, quién fuese el director técnico de la costarricense en su grandioso paso por Francia cuando militó con el Olympique de Lyon y el Paris Saint Germain.

Cruz sería compañera de Megan Rapinoe, estadounidense quien actualmente es la mejor jugadora del mundo según el galardón The Best que entrega FIFA; la norteamericana destaca en la Selección Nacional de Estados Unidos al ser una pieza fundamental para la consecución de la Copa del Mundo Francia 2019 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2012.

OL Reign pertenece en gran parte al Olympique Lyon, así lo dieron a conocer mediante sus Redes Sociales, este vínculo fue el que termina ayudando a la costarricense de 34 años.

De concretarse la llegada de Shirley Cruz a este equipo, se uniría a Raquel Rodríguez, quien milita en en el Portland Thorns FC otro de los nueve conjuntos que integran la National Women`s Soccer League (NWSL) de Estados Unidos.

Nota tomada  ESPN