Kevin Rivera notificado de que su equipo Andronni Giacattoli no viajara a Europa

Aprovechando su estadía en el país, el ciclista costarricense Kevin Rivera visitó este jueves la sede del Comité Olímpico Nacional para conversar algunos temas con el presidente Henry Núñez.

De última hora el costarricense fue notificado por su equipo el ANDRONNI GIOCATTOLI a que no viaje a tierras europeas hasta que la crisis epidemiológica no sea superada por lo que el nacional se mantendrá entrenando en nuestro país y aprovechando alguna competencia nacional para mantener su forma.

Este miércoles las seleccionadas nacionales Adriana Rojas, María José Vargas, Jennifer Morales, Sharon Ramírez, Angie Bogantes, Cristel Espinoza y Monserrat Segura realizaron un entrenamiento en conjunto, el cual, se realizó en la zona de Jacó y fue dirigido por el entrenador Javier Bonilla.

 Angie Bogantes y Sharon Ramírez practicaron la contrarreloj y luego se incorporaron al grupo, mientras que el resto de las seleccionadas rodaron alrededor de dos horas treinta minutos por la costa pacífica de nuestro país.

Hugo Quesada