fbpx

Resumen de noticias de la Federación Costarricense de Fútbol

Tras concluir la primera fase del Preolímpico de la CONCACAF la directora técnica de la Selección Preolímpica Amelia Valverde hizo un análisis de lo que fue esta primera parte y qué espera para la semifinal, duelo en el que el equipo patrio está a 90 minutos del pase a Tokio 2020.

Sobre el análisis de los tres primeros encuentros, en donde se logró ganar dos de los tres partidos (Panamá 6 a 1 y Haití 2 a 0), la directora técnica expresó que queda satisfecha, porque si se analiza en frío se consiguió el primer objetivo, que era clasificar

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) determinó vetar el estadio Coyella Fonseca para disputar partidos de fútbol profesional costarricense.

Lo anterior se da de conformidad con el artículo 25 del Reglamento de Concesión de Licencias para Clubes Profesionales de Costa Rica en concordancia con el numeral 54 del mismo cuerpo normativo.

El Comité tiene por acreditado y demostrado que el estadio Coyella Fonseca no cumple con los requisitos mínimos establecidos en el Reglamento de licencias, según el criterio técnico del encargado de infraestructura del Comité de Licencias.

El veto del estadio rige a partir de hoy y por tiempo indefinido hasta tanto se acredite nuevamente ante este Comité las condiciones óptimas de conformidad con la reglamentación vigente.

 

Corresponsal: Hugo Quesada 

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.

Desarrollado por Giancarlo Vega