fbpx

Acobox lamenta que se transgredan los reglamentos en el boxeo.

La Asociación Costarricense de Boxeo (Acobox) lamenta nuevamente que el boxeo profesional trasgreda la reglamentación existente sobre los pases de boxeadores estilo olímpico a profesional y mira con preocupación que la atleta Jennifer Rodríguez vuelva al ring sin tener el aval respectivo de Acobox.

Rodríguez debutó sin permiso en la velada del 9 de noviembre de 2019 de la boxeadora profesional Yokasta Valle. Su promotor y la Asociación de Boxeo Profesional no pidieron el pase y aun así pusieron a pelear a la atleta.

Para la cartelera de este sábado 8 de febrero en Hatillo Rodríguez volverá a combatir, lo hará ante la nicaragüense Yovanella Sossa y Acobox alza la voz pues no se mide el riesgo si desafortunadamente pasa una lesión o muerte por no cumplir con el debido proceso para pasar de boxeador estilo olímpico a boxeador profesional.

 

Corresponsal: Hugo Quesada 

 

 

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.

Desarrollado por Giancarlo Vega