El Costa Rica Tenis Club se viste de Gala

Costa Rica será la sede de la Octava Edición del Torneo Panamericano de Tenis que se disputará entre el próximo 15 y hasta el 20 de noviembre en nuestro país.

La localidad para este evento será el Costa Rica Tenis Club y contará con la participación de poco más de 250 tenistas de países como Francia, Estados Unidos, Italia, Canadá, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua Panamá, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Puerto Rico, España y por supuesto la delegación nacional.

«Estamos muy emocionados de poder desarrollar este torneo, se espera un nivel alto de tenis, el Panamericano le permitirá a jugadores experimentados y a los más jóvenes desarrollar su tenis ante rivales calificados”, declaró Manuel Araya uno de los organizadores del evento.

El torneo se disputará en la modalidad de Open, también categorías A,B y C y también se disputará la categoría Senior para mayores de 64 años tanto en masculino como en femenino.

Este es un torneo federado por lo que se respetarán las reglas de la Federación Internacional de Tenis por lo que la primera ronda se jugará en modalidad todos contra todos(round robin), en grupos de 4 parejas cada género.

Los 2 mejores de cada grupo clasificará a la fase de main draw (cuadro principal) en el que jugarán los cuartos de final, las semifinales y la final en dos de tres sets para determinar la pareja ganadora en cada una de las categorías que se disputarán.

Por Costa Rica destacan los participantes Kenneth Thome, Luis Diego Núñez, Christian Winstead, Álvaro Riveros, Carolina Miño, Luca Lo Nardo y algunos otros más.

La entrada es gratuita para el público en general y los encuentros se jugarán desde las 8:00 a. M hasta las 7:00 p.m en las instalaciones del Costa Rica Tenis Club en Sabana Sur.

Periodista Leo Aleman

What's your reaction?
0Me Gusta0No Me Gusta

Add Your Comment

Radio Onda Tica © 2019. 
All rights reserved.

Radio Onda Tica © 2019. 

All rights reserved.

 

Design by Giancarlo Vega

error: Content is protected !!