Ferran Torres interesa a tres grandes de Europa.

El valenciano Ferran Torres es uno de esos jugadores. Rápido, ágil y confiado, Torres ya ha ganado los mejores cubiertos nacionales y trofeos nacionales para respaldar su brillante comienzo en el juego profesional, pero ¿qué éxito le espera?

Nacido en la provincia valenciana de Foios, de un pequeño pueblo de solo 7,000 habitantes, pasaron solo seis años antes de que el joven fuera arrestado por la academia juvenil de Valencia. Una década más tarde estaba haciendo su debut como senior y, menos de dos años después, rechazó el interés del Real Madrid y Barcelona mientras renovaba su contrato con Valencia y ganaba el ascenso al equipo del primer equipo. 

Anteriormente, mientras estaba fuera del equipo español de menores de 17 años, ganó el Campeonato de Europa, lo que sería una señal de lo que vendrá. Dos años más tarde, Torres volvería a ser convocado para los Campeonatos de Europa menores de 19 años y volvería a ganar la competencia, teniendo una gran influencia en el levantamiento del trofeo por parte de España. 

Frente a un lado de Portugal lleno de talento, Torres, que fue una de las estrellas del torneo, fue encontrado dos veces en la caja y, con su pie más débil, mostró sus niveles de ambidiestro al pasar al portero portugués en ambas ocasiones. Primero con una volea y luego un tiro bajo para sellar una victoria de 2-0 para España.

Torres futbolista del valencia mantienen interesados a tres grandes de Europa, Barcelona, Liverpool y Real Madrid. todos quieren hacerse de los servicios de este español sub 21, el jugador tiene una clausula por 100 millones incluida en su última renovación, firma que se llevo acabo hasta el 2021 para alejar a muchos pretendientes. Sin embargo esa fecha es de doble filo ya que el conjunto che podría pensar que este verano es el ultimo en que podría salir «gratis»

 

gbrenes