PRESIDENTE DE EL SALVADOR, MANTIENE ALTA APROBACIÓN DE SU GOBIERNO

San Salvador, El Salvador
El presidente, Nayid Bukele, mantiene una alta aprobación de su gestión, según se desprende de la última encuesta de LGDatos del diario La Prensa Gráfica.
Según informó LG, «el 85.9 % de los salvadoreños aprueba el trabajo que ha realizado el presidente Nayib Bukele en sus nueve meses de gestión».

En la encuesta se entrevistaron 1,520 personas entre el 19 y el 24 de febrero del 2020, para un margen de error del 2.6 % y un nivel de confianza del 95 %.
«A los entrevistados se les preguntó: El presidente de la República está a punto de cumplir sus primeros nueve meses en el cargo.
¿Usted aprueba o desaprueba el trabajo que ha realizado Nayib Bukele como presidente hasta el momento?
El 85.9 % respondió que lo aprueba, el 10.4 % lo desaprueba, mientras que 3.7 % no respondió», informó el diario salvadoreño.
Este nivel de aprobación es el más alto obtenido por un presidente en su tercer trimestre de trabajo desde 2004, según LPG Datos.
A los salvadoreños también se les pregunto: En una escala del 0 al 10, donde 0 es la calificación más baja y 10 la más alta, ¿con cuánto califica el trabajo hecho por el presidente durante sus nueve meses de gestión?
La nota promedio es de 7.9, la misma que el trimestre anterior.

Corresponsal :Ramon Ernesto Brizuela

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.