fbpx

Resumen de noticias de Tennis de Mesa.

El pasado miércoles las Secciones U-15 de Costa Rica alcanzaron el podio en el cierre del evento por equipos el cuadro femenino integrado por María Anel Carvajal Díaz, seguida de Meredith Solís Ulloa, Victoria Sofía Castro Salas y Jimena Díaz Arroyo alcanzó la medalla de bronce trar acreditarse el tercer lugar.
Los varones lograron adjunicarse el segundo lugar superando lo realizado el año anterior este equipo estuvo conformado por Ronald Solano Méndez, Joseph Jiménez Carrillo, Steven Aguilar Víquez y Adrián Cordero Abarca.
Por otra parte en la categoría U-18, los varones del equipo conformado por José Francisco Pérez Guardiola, Alfredo Snánchez Retana, Bryan Solís Ulloa y Benjamín Paniagua Rojas lograron alcanzar la medalla de plata tras alcarse el segundo lugar por lo que logra por tercer año consegutivo el boleto para participar en el proximo Campeonato Panamericamo de Tenis de Mesa que se realizará en Argentina.
En damas las ticas alcanzaron el tercero lugar con el equipo conformado por Puola Gómez Calderón, Ariana Ulloa Montero, Sharón Díaz Arroyo y Diana Piedra Pérez.
Por otra parte, este jueves los tenimesistas ticos U- y U-18 volvieron a demostrar que para este 2020 viene decididos a demostrar grandes cosas, esto en vista que en los Eventos de Dobles, Dobles Mixtos e individuales clasificaron a varios a la segunda y tercera ronda y hoy de ganar en cada una de las modalidades aseguran lamedalla de bronce.

Colaboración: Hugo Quesada

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.

Desarrollado por Giancarlo Vega