fbpx

Presidente Carlos Alvarado inauguro oficialmente el curso lectivo 2020.

Más esfuerzo pidió el presidente Carlos Alvarado al inaugurar el curso lectivo 2020, acto que se realizó en el colegio técnico profesional de cóbano en la península de Nicoya.
Queremos las cosas, pero no queremos trabajar por ellas, hemos perdido el amor por el esfuerzo, podemos dar más y eso depende de nosotros.
Tenemos que confiar, las cosas van a estar bien, no tengamos miedo, porque si sabemos hacia dónde vamos, no hay porqué temer, dijo Alvarado.
Podemos salir adelante, pero depende de nuestro esfuerzo personal, si se puede y está en nuestras manos sacar adelante este país, agregó el presidente.
Un millón doscientos mil estudiantes vuelven a clases, el gobierno destinó este año un presupuesto de 2.6 billones de colones, un 7.4 % del PIB, para la educación.
El mandatario estuvo acompañado de la ministra de educación Giselle Cruz y del segundo vicepresidente Marvin Rodríguez, en un día soleado propio de la zona.

Corresponsal: Ramón Urbina Brizuela 

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.

Desarrollado por Giancarlo Vega