fbpx

Paciente de 70 años vuelve a ver el arcoiris.

Ver mejor, es la dicha que tuvieron 15 581 pacientes en el 2019.Ver el arcoíris, el juego de los colibríes o diferenciar los tonos de los campos, es parte de la dicha que obtuvo don Norman Vargas López de 70 años y vecino de La Rita de Guápiles, cantón de la provincia de Limón, luego que lo operaran de cataratas hace pocas semanas.
Esta cirugía le permitió a este agricultor, jubilado, la posibilidad de caminar más seguro, hacerse la barba y apreciar los colores del campo.
“Me operaron el 6 de noviembre de 2019 en el hospital de Guápiles, antes del procedimiento para recuperar la vista, veía muy borroso, y caminaba con mucha inseguridad, ahora las cosas cambiaron, estoy muy feliz y agradecido con la Caja por devolverme la visión” dijo don Norman.
Junto a este vecino de Guápiles, un total 15 581 pacientes de todo el país tuvieron la dicha de empezar este 2020 con mejor salud visual, ya que en los centros de salud de la Caja Costarricense de Seguro Social, los intervinieron durante el 2019.

Corresponsal: Ramon Urbina Brizuela  

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.

Desarrollado por Giancarlo Vega