fbpx

Inicio Campeonato de Fútbol de Playa.

El Campeonato Nacional de Primera División de fútbol playa abre este domingo 16 de febrero en el Complejo Fedefutbol/Plycem en San Rafael de Alajuela con la participación de 12 equipos: Punta Leona, Matapalo, Yunis Limón, Sámara ADG, Coopecaja PFC, Puntarenas Junior, todos de la costa y Valencia BS, Escazú Fútbol Playa, Leones Indomables, SF Macoy Alajuelita, Goicoechea y Dimas Escazú, del Gran Área Metropolitana.

En este 2020 la Liga de Fútbol Playa regresa al formato tradicional, se jugará cada 15 días en una misma sede, seis partidos, todos contra todos, clasifican cuatro equipos a la segunda fase, pero con la diferencia de que el equipo que cierre líder de la fase regular tiene un pase directo a la final. Luego, en semifinales se miden el 1 contra 4 y el 2 contra 3 y si el que ganó la fase regular repite como ganador de segunda fase se corona automáticamente campeón, de lo contrario habrá una Súper Final. El torneo se extenderá hasta agosto y posteriormente se le dará espacio al torneo de Copa y al torneo internacional.

Colaboración: Hugo Quesada

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.

Desarrollado por Giancarlo Vega