fbpx

INA destinara 700 millones de colones en becas.

Este año 2020, emprendedores y pequeñas y medianas empresas, contarán con becas del INA.
El Instituto Nacional de Aprendizaje, INA, destinará ₡700 millones de colones, en becas para beneficiarios del Sistema Banca para el Desarrollo, SBD, que podrán ser utilizadas para innovación, pasantías fuera del país, congresos internacionales, incubación y aceleración de empresas.
Así lo informó el presidente ejecutivo del INA, Andrés Valenciano, en conferencia de prensa en el Hotel San José Palacio, donde estuvieron presentes, la ministra de Economía, Industria y Comercio, Victoria Hernández; el gerente general de la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER), Pedro Beirute, y beneficiarios del programa, entre otros.
En la actividad se presentó el Reglamento para el Programa de becas a los beneficiarios del Sistema Banca para el Desarrollo, SBD, a cargo de la unidad de fomento y desarrollo empresarial del INA.
El objetivo es contribuir al fomento, formación, desarrollo, consolidación, vinculación del capital humano y generación de oportunidades de comercialización a nivel nacional e internacional.

Corresponsal: Ramon Urbina Brizuela 

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.

Desarrollado por Giancarlo Vega