fbpx

Firmado primer contrato para iniciar cinco obras importantes en la Ruta San Jose- San Ramon.

El próximo mes de abril próximo, los usuarios de las carreteras General Cañas y Bernardo Soto serán testigos del inicio de las primeras cinco obras en el corredor vial San José – San Ramón.
El Fideicomiso Ruta Uno fue firmado en Casa Presidencial lo que le permitirá al consorcio OBIS Ruta 1 CPC, iniciar con el diseño, construcción y terminación de la ampliación de los
puentes sobre los Ríos Alajuela, Ciruelas y Segundo, el paso a desnivel en la Firestone y la construcción del conector Barreal-Castella.
Firmaron el contrato Álvaro Camacho de la O, subgerente general del Banco de Costa Rica y Roberto Fiatt Seravalli, representante del Consorcio OBIS Ruta 1 CPC.
como testigos estuvieron, el presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, el ministro de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez Mata y la directora del Proyecto, Adda Muñoz Sibaja.

Corresponsal: Ramon Urbina Brizuela

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.

Desarrollado por Giancarlo Vega