fbpx

Eliminatoria Preolimpica Femenina.

La Selección Preolímpica Femenina de Costa Rica está lista para enfrentar este lunes a partir de la 7.30 pm a su similar de los Estados Unidos en donde la entrenadora Amelia Valverde tiene el gran dilema de conformar un equipo competitivo o darle descanso a las que han llevado el peso de los dos partidos anteriores y llegar a las semifinales con un cuadro estelar más recuperado.
El tema es que si Costa Rica y México ganan no evaden a las potencias como Canadá y EE.UU. pero si uno gana y el otro pierde o empata México y Costa Rica se verían en las semifinales.
Las Selección de Canadá y Estados Unidos lideran el grupo A y B del Clasificatorio Preolímpico de Fútbol con 6 puntos cada uno con una gran cosecha de goles que por ende los tiene en las primeras posiciones y se perfilan como las dos escuadras favoritas para estar en la justa Olímpica de Tokyo 2020.
Por otra parte, México y Costa Rica son segundos con en sus respectivos grupos lo que a falta de una jornada está debidamente clasificadas a la segunda ronda ahora vendrá la definición que quien enfrenta a las gringas y quien a las canadienses.

Colaboración: Hugo Quesada 

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.

Desarrollado por Giancarlo Vega