fbpx

Definido Cuarteto que pitara entre Costa Rica y Canadá.

El cuarteto que pitará el juego semifinal entre las selecciones de Costa Rica y Canadá, será encabezado por la mexicana Lucila Venegas Montes quien será auxiliada por Mayte Ivonne Chávez García (México), Kathryn Nesbitt, (EE. UU.) y cuarto oficial Ekaterina Koroleva (EE. UU.)
El encuentro, pautado para las 6:00 p.m.( hora de Costa Rica), definirá una plaza a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, sede del Club de Fútbol de la MLS Los Ángeles Galaxy
Una de las jugadoras que más atención deberán tener las integrantes de la Selección Femenina de Fútbol de Costa Rica este viernes 7 de febrero en estadio de LA Galaxy en Carson, California a partir de las 6 de la tarde, es sin duda la delantera canadiense Christine Sinclair, dueña del récord de goleo que ningún futbolista, hombre o mujer, ha tenido en la historia.
Y es que en este Preolímpico de la CONCACAF, Sinclair festejó su gol número 185 vistiendo la camiseta de su selección. Así destronó a Abby Wambach, quien anotó 184 veces para Estados Unidos hasta 2013, año de su retiro..
Hacer historia y lograr lo que nunca se ha conseguido, es la convicción que tiene la Selección femenina que saldrá este viernes a intentar conseguir uno de los dos boletos a los juegos Olímpicos en Tokio 2020.
Canadá es el “Goliat” a vencer en esta semifinal que se disputará a partir de las 6 p.m. (hora tica) en el estadio Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Colaboración: Hugo Quesada

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.

Desarrollado por Giancarlo Vega