Corredor Keniano se quedo con La Clasica Candelaria.

El corredor Keniano Jeoffry Keniche se adueñó de la primera posición de La Clásica Candelaria que se realizó este domingo con bajas temperatura con un tiempo de 30.08 Stephen Bmury segundo con 31.11 y el tercer puesto fue para el mejor costarricense Luis Alejandro Castro con una marca de 31.13.
En damas la Keniana Hellen Wanjiku con un crono de 34.13 de adueño el primer lugar seguida de Margaret Karie con 34.20 fue seguido y el tercer puesto fue para la costarricense Diana Bogantes quien consiguió un nuevo récord nacional en la prueba de los 10 k tras conseguir un registro 34.52.
Juan Diego Castro Volvió hacer de las suyas en los Estados Unidos tras lograr una marca en la prueba de la Milla Universitaria bajo techo efectuada en Seattle, Washington.
Lograr imponer un nuevo récord del área centroamericana en la prueba de la milla Este sábado finalizó de segundo pero con la satisfacción de ver en la pantalla como su registro en la prueba de la milla, pasó a ser un nuevo tiempo, esta vez en 4:00:43.

Colaboración: Hugo Quesada 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.