Aumenta cantidad de personas que adquiere un seguro contra incendio.

12.392 personas adquirieron un seguro de incendio, para proteger su casa, comercio o industria el año pasado, un incremento del 4% del 2018 al 2019, según registros del Instituto Nacional de Seguros (INS) en la venta de este tipo de pólizas.
Las pólizas de incendio se adquieren de forma individual o colectiva, en las cuales, se pueden incluir diferentes riesgos. En el el 2019 el INS reportó 361.829 riesgos asegurados.
“El INS ofrece coberturas de incendio y riesgos a la medida, a muy bajo costo, protegemos su casa y aseguramos la tranquilidad de la familia, por eso recibimos con satisfacción este aumento en la venta del seguro, pues nos lleva a pensar en que cada vez más personas, están creando conciencia sobre la protección de sus bienes”, aseguró Yanory Vega, Subgerente General del INS.

Corresponsal: Ramón Urbina Brizuela 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.