fbpx

Resumen de noticias Federación de Fútbol.

La Selección Mayor Femenina de Fútbol ya se encuentra en Houston Estados Unidos en donde realizará un fogueo ante Jamaica previo al arranque del Clasificatorio Pre-Olímpico Tokio 2020.
La jugadora Multi Mundialista Katherine Alvarado manifestó que llegar a unos Juegos Olímpicos es su gran sueño y la colocaría en una de las jugadoras más exitosas junto a Shirley Cruz y Raquel Rodríguez.
Por su parte la delantera haitiana Danielle Etienne indicó que quieren llevar alegría a sus país luego de varios sufrimientos con los desastres naturales que los han atacado en los últimos años, así lo dijo a Concacaf.com luego que su selección empatará a 1 ante Canadá.
La Federación costarricense de Fútbol inició trabajo de revisión con 27 entrenadores del programa de Selecciones Regionales realizaron las conclusiones que deparó la temporada 2019.
La Comisión de Arbitraje de la FEDEFUTBOL anunció que este miércoles el referato nacional tendrá una gran oportunidad a nivel femenino que es el debut de la refere estadounidense vecina de Kansas Saphire Stokman en la primera división esto en vista que tendrá la oportunidad como Secretaria Arbitral en el juego GUADALUPE –SAN CARLOS luego de estar radicada en nuestro país.
La Secretaria General de la FEDEFUTBOL Margarita Echeverría anunció que el ente rector del fútbol nacional avala en su totalidad lo aportado por el CONAD Comisión Nacional Antidopaje con los que así se evita que el país se vea mezclado en un conflicto con la WADA.
Por tal motivo a partir de este momento la Comisión Antidopaje conformada por la FEDEFUTBOL se dedicará a dar capacitaciones a sus afiliados pero todo deberá ser coordinado por la CONAD y rasolo dicho ente será el único en el país encargado vigilar el no consumo de sustancia prohibidas.

 

Colaborador: Hugo Quesada

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.

Desarrollado por Giancarlo Vega