fbpx

La Diputada Carmen Chan acusa al PAC de hacer a Costa Rica un pais inseguro.

Carmen Chan Mora, diputada que coordina el bloque Nueva República, acusa que Costa Rica se haya vuelto un país inseguro para los turistas, por culpa del Partido Acción Ciudadana.
Sus palabras se dan, luego que el Departamento de Estado de los Estados Unidos, bajará la calificación de viaje de Costa Rica, dirigido a sus ciudadanos que visitar el país.
Hemos pasado del nivel 1, que es tomar precauciones normales, al nivel 2, que es ejercer mayor precaución.
Somos un país inseguro y solo el PAC parece no verlo, Estados Unidos nos bajó la calificación, porque somos un país cada vez más peligroso.
Aunque el PAC quiera tapar el sol con dedo, esa es la triste realidad, dice la denuncia de la legisladora.
Y agregó, Me preocupa que la administración de Carlos Alvarado indique que esa notificación es ‘injusta y desproporcionada’, ya que con esa mentalidad mediocre, el turismo nacional se está viendo afectado.
la Cancillería de la república, informó que el embajador Fernando Llorca Castro, se reunió en Washington, con la directora de la Oficina para Centroamérica y Panamá y con el encargado de portafolio de Costa Rica, ambos del Departamento de Estado.
Llorca Castro, les manifestó la disconformidad, con el cambio en el nivel en la clasificación de seguridad, para los ciudadanos de ese país que quieran visitar Costa Rica.

Corresponsal: Ramón Urbina Brizuela 

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.

Desarrollado por Giancarlo Vega