fbpx

Cantante Brasileño muere en pleno concierto

El cantante brasileño Juliano Cezar, figura local del popular ritmo sertanejo y nominado al Grammy Latino en 2004, murió tras sufrir un infarto durante un concierto en la noche del lunes, informó su productora.

‘La muerte de Cezar, de 58 años, conmocionó al mundo del sertanejo, el ritmo más popular de Brasil por encima de la samba y la bossa nova. Este estilo musical es una especie de ‘country’ romántico que atrae a decenas de miles de fans.

En las redes sociales circularon videos con imágenes impresionantes del momento en que César, llevando un sombrero cowboy beige, cae sobre el escenario, aún con el micrófono en la mano e interrumpiendo la canción que cantaba.

Los socorristas intentaron reanimarlo con masajes cardíacos e inyectándole adrenalina.

Con una carrera de más de tres décadas, Juliano Cezar lanzó 14 discos y en 2004 fue nominado al Grammy Latino en la categoría ‘Mejor álbum romántico’ con el disco ‘Cowboy Vagabundo’.

Add Your Comment

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.

Desarrollado por Giancarlo Vega