Star Wars Episodio IX… Ganate una entrada en 3D y ¡disfrutala intensamente!

Si usted es amante de la saga de Star Wars… esto es para usted.

El próximo jueves 19 de diciembre podrá asistir al estreno de la película en Costa Rica, en caso de que sea uno de los 3 felices ganadores de una entrada en 3D para Cinépolis, en Plaza Lincoln en Moravia.

El Episodio IX no será la película más larga de Star Wars pues, según el propio director del filme, J.J. AbramsThe Rise of Skywalker tendrá una duración de 2 horas y 21 minutos (141 minutos), lo que resulta menos que The Last Jedi (152 minutos). 

No obstante, ya ha desatado la locura y fanatismo a nivel mundial, pues ya millones de entradas fueron vendidas para su estreno.

Este será el último capítulo de la tercera trilogía de la franquicia Star Wars. En esta novena entrega de la saga galáctica la historia llega a su fin con un viaje épico y alucinante hacia una galaxia muy, muy lejana. La Resistencia está bajo mínimos, pero en su lucha sin descanso ha contactado con aliados a lo largo y ancho de la galaxia para crear una red lo suficientemente potente para destruir a la Primera Orden. Este será el enfrentamiento final entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver). Nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad está a punto de llegar.

No podés perdértela. Participá y ganá de esta fascinante producción cinematográfica.

Para participar debes de ingresar a la siguiente dirección:

https://amze.me/JlVqz

Además, ser mayor de edad y residir en Costa Rica.

«Star Wars: El ascenso de Skywalker» está esperando por vos!

Add Your Comment

Radio Onda Tica © 2019. 
All rights reserved.

Radio Onda Tica © 2019. 

All rights reserved.

 

Design by Giancarlo Vega

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: