Locura por comprar entradas para final de Alajuelense colapsó servidores

  • Si usted tuvo problemas para comprar entradas y rebajaron el dinero sin obtener los boletos, puede escribir a [email protected]
  • Venta de entradas suspendida temporalmente

Una total locura se generó entre la afición de Liga Deportiva Alajuelense apenas el club sacó a la venta las entradas para el partido de vuelta de la fase final contra Herediano, que será el domingo, a partir de las 3 p. m., en el Morera Soto.

Según el director de comunicación de los rojinegros, Ferlin Fuentes, hubo literalmente una avalancha de compras.. “Nuestro sitio web registró poco más de 4.000 personas a la misma vez tratando de comprar su entrada y esto llevó a que los servidores de la entidad financiera con la que trabajamos colapsaran”, mencionó Fuentes.

“Lo que decidimos fue darle una pausa a la venta y nos pusimos en contacto con la gente de la entidad bancaria y amablemente nos han dado soporte para solventar el inconveniente. Responsablemente, la Junta Directiva, decidió que a pesar de que ya tenemos una alta recaudación de la taquilla en muy pocas horas, queremos ser justos con el aficionado que compró sus tiquetes, pero que no ha recibido sus boletos”, manifestó.

En la Liga le dicen al aficionado que presenta esa problemática y que tiene una compra en su estado de cuenta, pero que no ha recibido las entradas, que escriban al correo electrónico [email protected], reporte el problema, especifique la localidad, el

Add Your Comment

Radio Onda Tica © 2019. 
All rights reserved.

Radio Onda Tica © 2019. 

All rights reserved.

 

Design by Giancarlo Vega

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: