fbpx

Día clave para Donald Trump

La Cámara de Representantes de Estados Unidos se dispone a votar hoy miércoles dos acusaciones contra Donald Trump, quien está a un paso de convertirse en el tercer presidente de Estados Unidos en enfrentar un juicio político.

La Cámara baja, controlada por la oposición demócrata, decidirá al final de la tarde de hoy, tras una sesión de seis horas, si aprueba las acusaciones de “abuso de poder” y “obstrucción al trabajo del Congreso” contra el presidente.

“La Cámara de Representantes ejercerá una de las atribuciones más solemnes que le otorga la Constitución, cuando se reúna para aprobar dos artículos de acusación contra el presidente”, señaló el martes la líder demócrata Nancy Pelosi en una carta a los legisladores de su partido.

“Quieren acusarme (¡no estoy preocupado!) Y, sin embargo, todos estaban violando la ley de muchas maneras. ¿Cómo pueden hacer eso y, sin embargo, acusar a un Presidente de los Estados Unidos muy exitoso (Economía con signo más), que no ha hecho nada malo? ¡Esta gente está loca!”, agregó posteriormente en Twitter.

Add Your Comment

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.

Desarrollado por Giancarlo Vega