Avanza la construcción de nuevas instalaciones para el CTP de Alajuelita

El sueño de la comunidad educativa del Colegio Técnico Profesional de Alajuelita de contar con  nuevas instalaciones está cada vez más cerca. El Ministerio de Educación Pública (MEP) dio a conocer  que las obras tienen actualmente un 65% de avance.

El MEP ha invertido 6,3 millones de dólares en esta iniciativa que se desarrolla en un área deconstrucción de 9450 metros cuadrados.

Actualmente, el CTP se instala y opera en una infraestructura que no tiene el suficiente espacio físico ni los requerimientos mínimos necesarias para que los estudiantes y personal tanto docente como administrativo pueden ejecutar sus labores de manera cómoda.

La nueva planta en construcción incluye dos módulos administrativos, sala de profesores, un comedor, bibliotecas, aulas académicas, baños, una soda y una cancha techada con sus vestidores.

Además, se trabaja en un aula de música, aulas técnicas, laboratorios de cómputo, laboratorios de inglés, un taller de mantenimiento de cómputo, aulas de contabilidad, un taller industrial, un cubículo de apoyo, laboratorio de ciencias, espacio para conserjes, una caseta de guarda y otros espacios complementarios y obras exteriores.

Add Your Comment

Radio Onda Tica © 2019. 
All rights reserved.

Radio Onda Tica © 2019. 

All rights reserved.

 

Design by Giancarlo Vega

error: Content is protected !!